Especificaciones
Técnicas
Escáneres y Dispositivos de Captura
Optistor es compatible con escáneres para documentos de bajo, mediano y alto desempeño que tengan la versatilidad de digitalizar documentos de todo tipo. Desde hojas extremadamente delgadas, documentos largos, doble carta, e inclusive rígidos como pasaportes e identificaciones de plástico.
En proyectos donde se requiere implementar procesos robotizados de indexamiento automático o bien extracción compleja de datos, Optistor esta optimizado para utilizar escáneres de alto rendimiento compatibles con Kofax VRS© y Kofax Express© que incluyen el reconocimiento de código de barras o bien de caracteres (OCR).
Asimismo, es compatible con escáneres personales compatibles con el estándar TWAIN y también con la mayoría de las impresoras multifunción.
Sistema Multiplataforma
En contraste con otras alternativas de software que adoptan una sola plataforma operativa o que funcionan únicamente en la nube, nuestro sistema de digitalización y gestión de documentos Optistor, puede operar virtualmente en cualquiera de los siguientes ambientes:
Plataformas operativas del servidor: Microsoft Windows Server y Linux.
Bases de datos SQL soportadas: Microsoft SQL Server, Oracle SQL, MySQL, PostgreSQL, entre otras.
Estaciones de digitalización y consulta: Microsoft Windows 7 Pro/ 8 Pro/ 10 Pro/ 11Pro.
Consulta Web: Microsoft Edge, Google Chrome, Mozilla Firefox, IOS Safari o cualquier navegador compatible HTML5/Javascript.
Herramienta para Desarrollo SDK
La herramienta para desarrollo Optistor SDK, fue diseñada para responder a requerimientos adicionales de cada cliente, como desarrollar pantallas de consultas de documentos personalizadas, configurar de scripts de validación y sincronizar el Sistema Optistor con aplicaciones y sistemas ERP existentes.
El conjunto de utilerías de software Optistor SDK, permite al programador desarrollar tanto en ambiente Cliente/Servidor Microsoft Visual Studio .NET: C#, VB, C++/CLI, XAML, así como para aplicaciones Web HTML5/Javacript.
Capacidades y Servicios Adicionales
-
Análisis y dimensionamiento de los expedientes de documentos.
-
Mejores prácticas para la automatización y sistematización de archivos.
-
Pruebas de desempeño de escáneres de alto rendimiento.
-
Implementación de procesos robotizados de indexamiento y clasificación de documentos.
-
Ingeniería del valor para maximizar los recursos y disminuir los costos de digitalización.
-
Configuración de scripts de validación y sincronización con aplicaciones ERP.
-
Desarrollo de consultas de documentos personalizadas .NET y HTML5/Javascript.